lunes, 29 de febrero de 2016

VOLVEMOS A LA CARGA!!!!

VOLVEMOS A LA CARGA!!!.

Después de mucho tiempo, he decidido volver a la carga con el blog. 

La verdad es que empecé la experiencia con mucha ilusión pero por falta de tiempo lo tuve que dejar.

Muchas me habéis pedido que continuará con el blog y al final me he animado a seguir con él, pero con pequeños cambios.

Hablaré también de moda, más que propiamente de las tendencias del momento, lo enfocaré desde el punto de vista de las piezas y los colores que pueden resultar más favorecedores en función de cada persona.

Creo que es un tema del que se habla en muchos blogs pero diría que no existe una guía detallada sobre el tema y es lo que yo pretendo hacer por aquí.

En mi constante curiosidad sobre todo el mundillo de la imagen, decidí estudiar un curso de Asesoría de la Imagen o "Personal Shopper" por ampliar mis conocimientos sobre moda y ahora me gustaría poder compartirlos con vosotras.

Por el momento me comprometo a hacer una entrada semanal, si veo que me da tiempo a escribir más pues tendremos más publicaciones :)

Así que "Hola de nuevo" y "Bienvenidas/os"!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario