domingo, 19 de octubre de 2014

PRODUCTOS ACABADOS 2

Hola de nuevo!!!!.

Mil millones de disculpas, no quería dejar tantas semanas el blog abandonado, pero tenía compromisos que tenía que atender y no he podido escribir nada. Y claro, para hacerlo deprisa y mal, he preferido "volver más tarde" de las vacaciones estivales.

He acumulado un montón de cosas que he ido terminando, y aunque soy consciente de que la última entrada que escribí fue sobre lo mismo, prefiero quitármelos de encima y entrar con temas nuevos.

Así que no me enrollo más y voy al lío!!!.



Gel de ducha La Toja con Sales Minerales, que nadie se espante!!!!. En casa somos dos, pero en verano nos duchamos como si fuésemos cinco. Lo digo porque hay varios geles :)
Es un indispensable en todas las casas ¿quién no tiene algún gel de La Toja en la ducha?. Pues lo dicho, a mi me encanta, es de toda la vida, huele bien, deja la piel hidratada y no es caro, alrededor de unos 3 Euros, vamos, que no se le puede pedir más!!!.





Champú con semillas de Lino, Farmona. Supongo que algunas ya conoceréis la nueva marca de Primor, bueno hay muchas nuevas, pero una incorporación muy interesante, es la firma polaca Farmona. He comprado varias cosas y hasta el momento estoy encantada. Todo es de muy buena calidad y los precios inmejorables. En concreto, este champú lo he utilizado casi todos los días en verano y me ha ido fenomenal, hace mucha espuma, tiene buen olor, limpia el cabello y vale 1,99 Euros. 







Acondicionador con semillas de Lino, Farmona. El compañero del champú. Os puedo decir lo mismo, me ha gustado mucho. Huele bien, hidrata el cabello y el precio estupendo 1,99 Euros. Lo gasté antes que el champú, por lo que creo que podrían hacerlo un poquito más grande!!!!.








Gel de ducha Sento, Rituals. Es para hombre, lo ha gastado mi señor esposo. En casa nos encantan los productos de Rituals. Cuando nos apetece comprar alguna cosa, aprovechamos los descuentos que hacen, porque de lo contrario son un poco inaccesibles para nuestro bolsillo. Este tenía un olor a bambú riquísimo y dejaba la piel muy hidratada. De precio, ronda los 13 Euros :(







Gel de ducha Senses Fever, Avon. Otro gel que ha gastado mi marido. He conocido a una chica que vende productos de Avon y le voy comprando algunas cositas. Por lo general, siempre tienen ofertas y compras solo los productos que te interesan sin tener que llegar a mínimos para que los portes sean gratuitos. Ya os iré contando más cosas sobre otros productos que he comprado. No sabría definir con exactitud el olor, pero es de aquellos que son claramente masculinos sin llegar a ser cargantes (XD!!!! que explicación más mala!!!).







Serum y Crema Hidratante Vita Pure C, Montibello. Han sido unas muestras que tenía y me han dado para usarlas una semana. El serúm me ha gustado mucho, es un concentrado de vitamina C que deja un resplandor precioso en la piel. La crema no me ha convencido, en mi piel deja una sensación un poco pringosa que no me convence. De precio, deben rondar los 20 Euros cada producto.





Gel de ducha de Piña Colada, Mercadona. Probablemente existan pocos hogares que no hayan gastado este gel jajajajajajajaja. Valía 1 Euro, y de verdad, a mi me huele a Malibú con piña :), bromas a parte. Es de esos que no repetiría, el tema del olor que tiene es simpático, pero ni hidrata y ni te sientes con la piel especialmente limpia.





Desodorante antitranspirante, Byly. Es otro producto que tod@s hemos visto en casa durante toda la vida. Yo siempre lo he usado sin ningún problema en las axilas, ya sabéis, los llamados y temidos "golondrinos" que la leyenda urbana dice que provoca su uso. Nunca se me ha taponado un poro o se me ha infectado ni nada por el estilo. Para mi es un imprescindible en verano, es el único desodorante que consigue que no parezca una cosa rara con los círculos de sudor marcados en la camiseta al más puro estilo "Camacho". De precio, ronda los 3 Euros.





Pure clean for hair, Avon. Menuda castaña pilonga, que horror, he tirado todo el contenido y me he guardado el bote. Se entiende que era una especie de "refrescante" para el cabello y era alcohol de quemar puro!!!!!. De las peores cosas que he comprado en la vida. No lo recomiendo para nada. Creo que el precio eran unos 2 Euros.










Gel de Ducha y Body Spray Cherry Blossom, Avon. Otras dos castañas, que le vamos a hacer, a veces pasan estas cosas en la vida :). El gel de ducha si que lo he utilizado, no olía demasiado ni hidrataba, pero se podía utilizar........pero..........el body spray.......que horror, otra vez alcohol puro embotellado!!!!. Solo deciros que lo he utilizado de ambientador para la casa. Lo peor, que era una promoción y compré cuatro packs....me pasa por ansía viva. Cada pack valía 2,5 Euros.






Gel de ducha Senses Mystique, Avon. Este me ha gustado mucho, tenía muy buen olor a gardenias, perfecto para una ducha rápida. No hidrataba mucho, pero era aceptable. No lo repetiría porque me gusta variar, pero si que lo recomendaría por el buen precio y olor. El pack de dos geles valía 2,5 Euros.

Y hasta aquí la entradita de la vuelta de las vacaciones, XD!!!!, un poco más y vuelvo en Navidades. Lo dicho, disculpas por la tardanza y nos vemos muy pronto!!!!.

Un beso!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario