miércoles, 30 de julio de 2014

PRODUCTOS ACABADOS 1

¡Hola de nuevo!

Hoy traigo una entradita de productos acabados. Como llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacer un blog, he ido guardando las cosas que he ido terminando y ya tengo suficiente como para hacer un post de este tipo.

A mi personalmente, me gusta mucho leerlas, sirven para ver que nos puede funcionar bien y que no (teniendo en cuenta de que la piel de cada un@ es un mundo), pero si la entrada está bien redactada y la persona que lo explica nos dice que tipo de piel tiene, pueden ser de ayuda, además de interesantes.

¡Vamos al lío!



Disco desmaquillantes de Carrefour. Son los típicos redondos y cosidos de toda la vida. Baratitos y que funcionan muy bien. Yo los compro de cinco en cinco cada vez que voy a Carrefour (que no me queda nada cerca). Valen alrededor de 1 Euro. Repito eternamente...

Toallitas desmaquillantes de Deliplus para pieles secas o sensibles. Me encantan, vienen muy impregnadas y son baratitas, 1,5 Euros, si no recuerdo mal. Yo las uso para quitar "lo gordo" del maquillaje, luego ya uso un desmaquillante en leche normal. Repito y repito...




Spray de desenredado de Schwarzkopf. Se supone que tiene aceite de Argán, que nutre el cabello. Es de esos productos que pasan por la vida sin pena ni gloria. Desenredar lo hace, lo de nutrir ya no lo tengo tan claro, pero si que olía muy bien. Es bifásico. Lo compré en Hipercor y creo que valía unos 3,5 Euros. No lo volveré a comprar.




Crema de manos hidratante de Essence. Cada invierno, Essence hace una edición especial con olores ricos. Yo siempre las compro, son unas tres más o menos cada colección. Hidratan bien, no una locura, pero para el día a mi me van estupendas. Para la noche prefiero cosas más potentes. Valen alrededor de 1 Euros y las compro en Maquillalia.es. Obviamente, cada año pico con ellas ;)



Aceite desmaquillante para ojos bifásico de Sephora. Me gusta muchísimo. Se lo lleva todo con una pasada, y los looks más potentes con dos. Así que me parece una maravilla. Ahora estoy probando otros más económicos, pero éste es uno que repetiría siempre. Vale unos 3,5 Euros, pero solo trae 125 ml., y lo veo un poco caro. Lo compro en Sephora, claro ;)




Agua de Perfume Jesús del Pozo In White. Muy fresquita, ideal para el verano. La compré el año pasado en Primor (sitio que os recomiendo con diferencia para cositas caras). La he acabado ahora (usándola los meses de calor para diario) y me ha gustado bastante. Debo confesar que soy adicta a los perfumes de Jesús de Pozo, todos tienen olores amaderados que me encantan. El bote era de 100 ml. y creo que no llegó a los 30 Euros. Es posible que la repita, pero más adelante.




Crema de día Narcissus DNA Repairing de Naruko. Como ya he comentado, me gusta bastante la firma Naruko. Son productos muy naturales y efectivos. Vuelvo a repetir con ella, porque compre dos botes aprovechando las ofertas que hacen en Magiccoast.es. Si no recuerdo mal, los dos botes me salieron por unos 20 Euros, así que considero que es más que recomendable por calidad y precio.



Serum de noche Jasmine Serum Anti-Wrinkle de Ziaja. Voy por mi segundo bote (y tengo un tercero en el "búnker potinguil), estoy encantada. Es ideal para pieles secas, contiene ácido hialurónico que consigue que la piel retenga mejor el agua. Me gusta mucho el olor que tiene, no sabría decir a qué exactamente, pero es muy agradable. Vale 4,20 Euros y lo compro en Now Me. También lo podéis encontrar en Maquillalia.es.




Gel limpiador de cara y cuerpo Rève de Miel de Nuxe. Son unas muestras que me venían con una compra que hice. Las he puesto en un botecito y lo estoy usando como limpiador facial. Me gusta mucho como deja la piel y huele a miel de maravilla. No se deciros el precio, pero no creo que sea muy barato, ya que Nuxe es una firma de parafarmacia.




Bálsamo para manos Ginkgo's Secret de Rituals. Me encanta, me chifla, lo adoro...pero vale 10 Euros el bote. Caro, mucho para mi economía desastrosa. Hidrata y nutre las manos de una manera espectacular. Y el olor ya ni os cuento...delicioso. Tenía las muestras y las he pasado a un botecito.


Bueno Inma, cuéntanos lo del botecito...jajajaja, pues yo soy de esas personas que siempre pido muestras, con una sonrisa bien grande y siendo amable, y siempre me dan. Los establecimientos ahora tienen menos muestras, pero tienen, lo que pasa es que seleccionan mucho a quién se las dan (clientes habituales o que hayan hecho una compra importante). No tiene que daros vergüenza pedirlas, siempre con amabilidad y ¡seguro que alguna cae!

Pues bien, cuando tengo varias de un mismo producto, las pongo un botecito reciclado y les pongo una etiqueta con mi "Santa Dymo". Así, uso las muestras como si hubiera comprado una talla normal, para entendernos, y no hace falta decir, que de una manera mucho más cómoda.

Os dejo una foto para que veáis el invento:



Y hasta aquí la entradita de hoy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario