jueves, 29 de enero de 2015

NUEVO PINCEL SOMBRA PONY DE DELIPLUS

Hola de nuevo!!!.


Hoy os quiero hablar sobre la nueva pincelería de Mercadona (Deliplus). Desde hace unas dos semanas la podemos encontrar en todos sus supermercados.

Hay bastantes novedades, pero a mí, el único que me ha llamado la atención ha sido este.




Después de la buena experiencia que he tenido con las anteriores, decidí probar suerte con este pincel para ojos.

Se rumoreó mucho, que Novara (la empresa que fabrica la pincelería de la gama Chocolate), había sido la encargada de la anterior colección de Mercadona. Yo personalmente, no sé si es cierto o no, pero la verdad es que era muy parecida y de muy buena calidad para ser de Mercadona.

He intentado entrar en la web de youcosmetics, que son los fabricantes de la actual, pero son unos cutres y no la tienen construida todavía (señores de youcosmetics, vale muy poco dinero hacer una web!!!). Así que no os puedo dar mucha más información acerca del fabricante.

Inma, vamos a lo que interesa, eso, eso, que es el pincel o brocha, como más os guste.

Mide unos 13,5 cms., entiendo que el pelo es de pony, virola metálica y mango de madera. Todo ello muy aceptable.

La he estado probando con paint pots, sombras normales y glitter. Funciona perfectamente con todos ellos. Reparte bien el producto y es cómoda para trabajar las sombras. Integra bien los colores. De momento, no me ha perdido pelo y la he lavado tres veces con jabón de coco.

En mi caso, me parece perfecta para hacer ahumados rápidos, de esos que no nos volvemos locas usando sombras muy oscuras. Al ser un pincel grandecito para los ojos, cubre muy bien toda la superficie del párpado móvil y de la cuenca pero no da una gran precisión.

Si os gustan los ahumados sencillitos para el día a día, creo que es vuestra brochita perfecta. Si os gusta recrearos con muchos colores y tener mucha precisión no os la recomiendo para la parte de los detalles, pero para aplicar la sombra por todo el párpado sí.

Personalmente me ha gustado mucho. No voy a comprar más porque tengo pincelería para dejar en herencia y tengo ganas de probar las de la marca Burlesque, cuando acabe de experimentar a tope con toda la de Mary Kay.

Y hasta aquí la entradita de hoy, espero que os resulte de interés o como mínimo de utilidad.

Un abrazo muy grande!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario