viernes, 16 de enero de 2015

LABIALES VELVET MATTE DE GOLDEN ROSE

¡¡¡Hola de nuevo a todo el mundo!!!.

Disculpadme porque he estado un poco perdida estos días. Me he embarcado en un nuevo proyecto del que pronto tendréis noticias y no he tenido tiempo para escribir en el blog.

Hace varios días que tenía ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones de labiales, en concreto de la firma Golden Rose, que dará que hablar bastante durante el 2015, y con buenos motivos. Es una marca que ya existe en el mercado desde hace muchos años, pero ha renovado su colorido y tienen cosas realmente interesantes.

Fuernte: glamtown.es

Yo me animé a probar algunos labiales, me gustaron mucho y acabé comprando más. No me arrepiento en absoluto.

Inma cuenta, pues son unos labiales mates, con buena duración y los estoy utilizando mucho. Me cubren bien el labio, me duran unas tres horas intactos, no resecan, no se salen por las comisuras y tienen unos colores preciosos.

Os he hecho los chuaches junto con los tonos que veo que más se asemejan a los labiales de MAC, no con la intención de compararlos como clones (porque no lo son), pero si para dar una idea de los colores que son, tomando como referencia colores que la mayoría conocemos.

En vertical, son todos los labiales de Golden Rose, y bajo ellos, en los casos que encuentro parecido, tenéis una muestra en horizontal del labial de MAC.

¡Vamos a ello!


Rojos y borgoñas:



De izquierda a derecha: 18, 23, 20 y 25 de Golden Rose (verticales). El labial que hay entre el 23 y el 25 de Golden Rose en horizontal, es el Diva de MAC.



Corales:




De izquierda a derecha: 21 y 05 vertical de Golden Rose y en horizontal el Vegas Volt de MAC. El 06 y 15 en vertical de Golden Rose y en horizontal el Ravishing de MAC.



Fucsias:




De izquierda a derecha: 11 vertical de Golden Rose y en horizontal Licklable de MAc. 13 vertical de Golden Rose y en horizontal Show Orchid de MAC. 19 vertical de Golden Rose y en horizontal Rebel de MAC.



Cerezas:




De izquierda a derecha: 12 vertical de Golden Rose y horizontal el Bric o La de MAC. 14 vertical de Golden Rose y en horizontal el Captive de MAC. 02 vertical de Golden Rose y en horizontal el Syrup de MAC.



Amarronados:




De izquierda a derecha: 03 vertical de Golden Rose y en horizontal el Half and Half y Kinda Sexy de MAC. 01 Vertical de Golden Rose y en horizontal el Mocha de MAC. 10 vertical de Golden Rose y en horizontal el Unlimited de MAC. 16 vertical de Golden Rose y en horizontal el Retro de MAC.



Rosas:




De izquierda a derecha: 07 vertical de Golden Rose y en horizontal el Angel de MAC. 09 vertical de Golden Rose y en horizontal el Please Me de MAC. 04 vertical de Golden Rose y en horizontal el Impassioned de MAC. 08 vertical de Golden Rose y en horizontal el Chatterbox de MAC.



Calidad de los labiales: 7 puntos.
Pigmentación de los labiales: 9 puntos.
Textura de los labiales: 9 puntos.
Duración de los labiales: 7 puntos.
Aplicación de los labiales: 9 puntos.

La calidad de los labiales es buena, están muy bien presentados, el envase es bonito y práctico. La consistencia también me parece muy buena.

La pigmentación también me gusta mucho, cubren el labio con una pasada y si queremos el color más intenso, damos dos. Para mi, muy aceptable.

La textura de los labiales es fantástica, se aplican con mucha facilidad, no molestan al llevarlos puestos y no resecan el labio.

La duración es lo único que no es tan bueno, a mi me duran unas tres horas puestos, intactos, a partir de aquí tengo que retocar.

Aplicación de los labiales, muy fácil, no deja manchurrones ni parches y no se salen, a pesar de ser colores intensos.

Opinión:

Yo me los compré buscando unos labiales que fuesen de acabado mate para el inverno, al igual que en verano me gustan más los acabados tipo lustre, para el invierno me gustan más intensos.

Para mi, no me han decepcionado, es justo lo que buscaba, pero si lo que estáis buscando son clones de MAC, no lo son, ni en color, ni en duración. No hay tanto colorido, lógico, por otra parte y la duración no es tan alta como los de MAC.

Pero si lo que buscáis son unos labiales de acabado mate a buen precio (3,99 Euros), estos son los vuestros.


Espero que os resulte de interés y de ayuda si estáis pensando en comprarlos.

¡Un abrazo enorme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario