martes, 30 de diciembre de 2014

CHASCOS POTINGUILES 2014

Se nos acaba el año, le queda nada, un suspirillo y ya estaremos en el 2015...suena a hiperespacio!!!.

Durante el año, todas las "poti adictas" hemos ido comprando cosas que nos han gustado más o nos han gustado menos.

En mi caso, he tenido unos cuantos chascos, no demasiados, pero alguno ha sido importante. 

He decidido compartirlo con vosotras para daros mi opinión personal y quejarme al ciberespacio de mis malas compras durante el 2014.

¿Empezamos?.

Champú y acondiciocador para cabellos rizados Lakmé.



La castaña pilonga del año, con diferencia. Producto timo, donde los haya. Me explico. 
Esta marca se ha puesto muy de moda porque algunas youtubers muy famosas han hablado de ellas maravillas. Personalmente, no suelo comprar todo lo que recomiendan, bien porque no me lo creo todo o simplemente porque no me interesa. 
Pero...he tenido el pelo raruno una temporada, no se me rizaba bien y decidí cortármelo y cambiar de rutina de lavado. Compré varios productos de la misma gama (que ya hablaré de ellos más extensamente) y podríamos hacer un podio para ver cual de ellos es más normalucho. 
El champú no hace nada especial, lava el pelo, hace mucha espuma, pero ni lo noto más hidratado ni nada especial que merezca la diferencia mencionar respecto a un champú de 3 Euros (este vale 12 Euros).
Y el acondicionador es una mierda con todas las letras, ni desenreda el pelo, ni lo hidrata ni nada, es más para colmo, en mi caso, me ensuciaba el pelo.
Osea, que 25 Euros tirados a la basura. No volveré a comprar nada de esta marca ni de broma.



Polvos bronceadores Summer of Love de I Heart Make Up.




Con este producto el drama no es tan grande, me costaron unos 6 Euros, pero tirados a la basura. Resulta que prácticamente no dan color y mirad que yo soy blanca, y se han secado en cuatro meses...para alucinar. El packaging es muy bonito, son una copia de los de Too Faced, pero no valen nada.
Me gustaría aclarar que no soy de esas personas que piensa que lo barato es malo y lo caro bueno (creo que a estas alturas ya lo sabéis), pero me da rabia que un producto que compro no haga nada de lo que se espera de él.


Base de maquillaje Skin Balance de Pierre Renè.





La compré este verano pensando que podría ser una base que me funcionase bien para los días que quería utilizar base de maquillaje. Como ya había probado otros productos de Pierre Renè y me habían gustado me decidí por ella.
Pues bien, la base no me asienta en ningún momento, se queda pululando por la cara durante todo el día. La gastaré mezclándola con otra (que remedio) pero no la recomiendo en absoluto. Para colmo me equivoqué la compré en un tono demasiado claro para mí, pero eso es fallo mío. Precio unos 10 Euros.


Pout Paint de Sleek.





Tenía ganas de probarlas por ver la textura y es justamente lo que no me ha gustado. Son difíciles de trabajar (pero no imposibles) y el resultado que queda en el labio no me gusta nada. Yo tengo los labios bonitos (es feo decirlo, lo sé), pero no me sientan nada bien estas texturas que dejan el labio como aterciopelado. Cuando llevas unas horas con ellos toman un aspecto acartonado que realmente no es nada favorecedor. Precio unos 6 Euros.



Polvos/crema Studio Fix de MAC.






El otro chasco importante del año. Me los compré para el verano, con la idea de usarlos para diario, un poco de polvo y a la calle. Pues no me gustan nada, acartonan la piel que da gusto y para colmo no acerté con el color...y los volví a comprar en otro tono. Si, si, es que me va el sadomasoquismo.....
Total, que se van para el Back to MAC de cabeza. Precio creo que unos 30 Euros.



Gel de ducha, hidratante corporal y bruma de Avon.





Pedazo de castaña pilonga, menos mal que eran baratos. Unos 2,50 Euros el pack. El gel no está mal, pero la hidratante es mala, ni hidrata ni nada y la bruma...alcohol puro. Los gastaré como pueda, porque soy muy sacrificada y gasto lo que compro (siempre y cuando no me haga daño, claro está).



Manteca corporal de manzana de The Body Shop.





Quizá la recordéis porque la compré estas Navidades para probar la marca y os la enseñé en ideas para regalos. Pues bien, es una manteca que es espesa hasta el aburrimiento. No hay manera de que la piel la absorba y se queda pululando horas y horas. Fatal, la he dejado para los pies, que al menos no me molesta tanto. Es una mini talla y si no recuerdo mal, me costó unos 5 Euros.


Y hasta aquí mis decepciones del 2014. No han sido muchas pero con los productos de Lakmé me he quedado realmente tristona, les había puesto bastantes esperanzas y no me han gustado nada. Por los polvos de MAC, pues que le vamos a hacer, no todo va a ser maravilloso.

Un besazo y Feliz 2015!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario