domingo, 28 de diciembre de 2014

PRODUCTOS ACABADOS 5

Y sigo acabando cosas...ole, ole!!!!!.

Y por lo tanto, haciendo entradas de productos acabados. Así que aquí tenéis una nueva selección de productos, probados, testeados y con opinión :)


Bálsamo labial de fresa.





No se la marca que es, lo compré en la farmacia. Huele a fresa bastante y dejaba los labios con un poco de color rosa. Realmente, es para niñas, pero como yo tengo el espíritu joven lo compré jajajajaja. Supongo que serían alrededor de unos 3 Euros.


Contorno de ojos Aqualia de Vichy.





Ni mucho ni poco. La verdad es que no he notado nada especial con él. Lo dejaba en la nevera y en verano sí que era muy refrescante al ponerlo. Pero vamos, nada especial. No lo repetiré. Precio unos 14 Euros. Lo encontráis en farmacias y parafarmacias.


Base de maquillaje Illumi de Bell.





Me gusta mucho está base de maquillaje. No es excesivamente cubriente pero me tapa las ojeras (si no las tengo muy marcadas) y las pequeñas rojeces que pueda tener. La he vuelto a comprar y lo seguiré haciendo. Precio 6,20 Euros. La podéis encontrar en Maquillalia.com, onlinecosmeticos.es, primor.eu y en tiendas Now Me.


Prebase para uñas smooth base de Kiko.





No me falta nunca en mi neceser, más bien caja, de las uñas. Lo aplico antes de poner una base y evita que las uñas amarilleen. Si no me las pinto, las llevo solo con este producto. Precio 4,90 Euros. Lo podéis encontrar en tiendas Kiko o kikocosmetics.es.


Crema hidratante corporal de vainilla y macadamia de Creightons.





Tenía muchas ganas de probar esta marca por las buenas críticas que había escuchado y leído. No está mal, pero tampoco es para tirarse por la ventana si no la encontráis. Tanto el gel como la crema, huelen muy bien e hidratan, pero yo me sigo quedando con mi Farmona, hace lo mismo y vale la mitad. No creo que repita. Precio 3,99 Euros en primor.eu.


Crema perfeccionadora de las curvas de Germaine de Capuccini.





Es mi crema favorita para cuando quiero ayudarme con un producto a definir el cuerpo. Ósea, en cristiano, cuando llega la operación bikini de todos los años, es la crema que uso para reafirmar. Es realmente buena, huele de maravilla y deja la piel fantástica. Es muy cara, es la única pega que le pongo. Precio 32,50 Euros en Andorra, en España, todavía es más cara.


Gel de ducha de vainilla y macadamia de Creightons.





Lo mismo que con la hidratante, no está mal, pero prefiero otras marcas más económicas como Farmona. Hidrata y huele bien. No creo que repita. Precio 2,99 Euros en Primor.eu.


Gel de ducha de mango The Bubbles & Butters Company.





Ya os expliqué que los productos de esta firma, en concreto el gel, es mejor cambiarlo de bote, porque el que trae de fábrica es bastante incómodo de usar. Huele bien e hidrata bien. Me gusta la firma y tengo más productos de ellos. La recomiendo. Lamentablemente, es un producto que ha descatalogado Maquillalia y no sabría deciros en que otro sitio podéis encontrarlos.


Desodorante Byly.


El verano y el calor lo podemos dar por terminado cuando acabamos el último bote de este desodorante. Nos acompaña todo el verano a mi marido y a mí. Nos gusta mucho y no hemos tenido ningún problema con él. Precio 2,50 Euros, aproximadamente y lo podéis encontrar en perfumerías y supermercados.


Crema hidratante de día Skin Aqua Intensive de Farmona.






Me ha gustado mucho esta crema, como no, es de Farmona!!!!. Ahora en serio, es de la línea de las de Nivea. Se absorbe muy rápido y te puedes maquillar bien, sin que se mueva la base ni cosas raras, como pasa con otras cremas. Precio 2,50 Euros en primor.eu.


Y hasta aquí los últimos potingues acabados!!!!.

Nos vemos pronto!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario