sábado, 6 de diciembre de 2014

NUEVA PALETA "FLASH NUDE" DE DELIPLUS

Hola a todo el mundo!!!!.

Andaba yo haciendo la compra en Mercadona, y como siempre, una vez ya he comprado, me pasé por la sección de cosmética. La verdad es que no compro prácticamente nada de Deliplus, exceptuando las toallitas desmaquillantes y la esponja konjack, no uso productos de la marca blanca de Mercadona.




Me acerqué al stand con las cosas nuevas para Navidad y cual fue mi sorpresa cuando ví que habían sacado una paleta en plan clon de las Naked de Urban Decay!!!!. Casi me caigo de culo. 

El Sr. Juan Roig, propietario de Mercadona, y propietario de frases lapidarias que han revuelto los intestinos a más de uno, se le ha ocurrido sacar una paleta de sombras, clonando un producto de culto...para los pobres!!!!!.

Vamos a darle las gracias, porque en palabras suyas: "a los pobres les gusta comprar barato y a los ricos ahorrar", ahora, todo el mundo, puede comprarse una paleta de sombras para los ojos...esperemos que aplique la misma política al resto de productos de cosmética...porque vamos, decir que se han subido a la parra se queda corto...

Bueno, me callo, que se me calienta la boquita...

Pues eso, que la estuve mirando y decidí comprarla, por curiosidad, al no tener ninguna sombra de Deliplus, me pareció buena idea comprar estas por 4,90 Euros.

La he estado probando toda una semana antes de escribir la entrada, para ver que tal funciona. 

Las he utilizado sin prebase, con prebase, con Mixing Solution de Kiko y con Paint Pots debajo. Ningún problema con las sombras, también cierto, que yo tengo unos párpados que me ponga lo que me ponga, se queda quieto, más o menos horas, pero que no tengo problemas en general de poca duración.

Os enseño unas fotillos de la paleta.







Ahora unos swatches.



Las sombras no tienen nombre ni numeración. Estas corresponden a las seis primeras de la paleta, de izquierda a derecha.




Y las cinco últimas de izquiera a derecha.


Calidad de las sombras: 5 puntos.
Pigmentación: 5 puntos.
Textura de las sombras: 5 puntos.
Duración de las sombras: 7 puntos.
Aplicación de las sombras: 5 puntos.

La calidad es más bien baja, pero aceptable para el precio que tienen. Estoy segura que las sombras que tiene Deliplus a 5 Euros, son de la misma calidad y solo compras una, no once como en este caso.

La pigmentación no está mal, son sombras para crear looks neutros, y no tienen mucho color, pero se puede aceptar.

La textura de las sombras no es nada del otro mundo, son un poco tizosas, pero no dan problemas para utilizarse.

Duración de las sombras, en mi caso no tengo problemas, pero si que es cierto que con las horas van perdiendo intensidad. Con una prebase, no tiene porque dar ningún problema en párpados grasos para llevarlas bien unas 5 o 6 horas.

Aplicación de las sombras, se pierden bastante al trabajarlas, pero tampoco es que sea ningún drama sin solución, se vuelve a aplicar un poquito más y ya está.


Mi opinión:

Realmente no se puede pedir más por 4,90 Euros, personalmente creo que es una paleta más que aceptable y que se le puede sacar partido para diario e incluso para salir, usando una prebase o bien alguna sombra en crema debajo para que aguante mejor el color.

No me arrepiento para nada de haberla comprado, son las primeras sombras, como ya he dicho, que tengo de la marca Deliplus. No creo que compre más, porque creo que existen otras mejores en el mercado a el mismo precio o incluso menos y que son de mejor calidad.

Espero que esta entrada os resulte útil para las que estabais dudando sobre si comprarla o no.

Un abrazo!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario