martes, 2 de diciembre de 2014

SOMBRAS DE URBAN DECAY ¿VALEN LA PENA?

Buenas.....

Continúo con la saga de mis sombras y mi opinión sobre ellas, o review, como más os guste llamar a esta interminable colección de manchurrones de colorines jajajajajaja.

Hoy voy a hablar de las archiconocidísimas sombras de Urban Decay, que por si queda alguien en el planeta que no las conozca, os diré que son unas sombras de muy alta calidad y de precio terrible para nuestra economía.



Tengo tres paletas de la firma, y dudo, que de momento compre ninguna más, no porque no me gusten, si no porque no las necesito.

Vamos con la Naked 2.



La tenéis vista hasta en sopa jajajajaja.



De izquierda a derecha, Foxy, Half Baked, Bootycall, Tease y Snake bite.



De izquierda a derecha, Suspect, Pistol, Verve, YDK, Busted y Blackout.

Naked, 3.



 Ronda de swatches, 


De izquierda a derecha, Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz y Trick.


De izquierda a derecha, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Black Heart.


Y finalmente, la Naked Basics, 



Y sus swatches, 


De izquierda a derecha, Venus, Foxy, W.O.S., Naked 2, Faint y Crave.


Calidad de la sombras: 10 puntos.
Pigmentación de las sombras: 10 puntos.
Textura de las sombras: 10 puntos.
Duración de las sombras: 10 puntos.
Aplicación de las sombras: 10 puntos.

Mi opinión:

La calidad de las sombras es excelente, las tocas y se nota que son unas combras de muchísima categoría y de buenos componentes.

La pigmentación es muy buena, con muy poca cantidad ves el color perfecto en el párpado. Obviamente, las que son de colores más claros, no ves tanta pigmentación.

La textura es súper sedosa, no se les puede pedir más, da gusto tocarlas yhacer swatches.

La duración es impecable, yo las uso sin prebase porque tengo el párpado seco y no la necesito, aún así, me duran intactas todo el día. Sí aplico prebase, el color se enfatiza más.

La aplicación es un placer, se trabajan de maravilla y no se pierden al difimunar. Se pueden crear looks preciosos con ellas, porque las transiciones quedan perfectas.

Supongo que yo os podéis imaginar que son de las sombras que tengo, las que más me gustan junto con las de Martora. De hecho me recuerdan a ellas porque el color que vemos en el godet, es el que queda al ponerlas en los párpados. 

Es una firma, que sí que os recomiendo invertir en ella, en concreto en las Naked, ya que parece que las Vice no tienen tan buena fama. Yo no puedo hablar de ellas porque no tengo ninguna de esas paletas y las veces que las he mirado, no me han llamado la atención como para invertir el dinero que valen.

El precio es de 45 Euros para las Naked, y de 25 Euros para la Naked Basics y las podéis encontrar, como ya sabéis :), en Sephora.


Un beso!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario