domingo, 21 de diciembre de 2014

PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

Hola!!!.

Ya tenemos aquí las Navidades, los turrones, los polvorones, los cinco kilos que nos engordamos y todas las cosas maravillosas que acompañan a estas fiestas.

Pero también nos abordan las dudas sobre como maquillarnos. Yo no quiero entrar en un simposio de lo que es más o menos adecuado, simplemente deciros que son días especiales en los que nos gusta vernos especiales.

Os propongo maquillajes que yo me he realizado, son un poquito elaborados, pero nada difíciles de hacer a la práctica. La idea es ver los colores y atrevernos con cosas un poquito diferentes.

Allá vamos!!!!.



Maquillaje en tonos fucsias, por lo general es un color con el que no nos atrevemos demasiado, en particular, en los ojos. Pero como podéis ver, queda muy bonito. Aquí llevo pestañas postizas para enmarcar mejor el ojo.






Maquillaje en tonos tierra, personalmente lo encuentro muy adecuado para aquellas chicas que no suelen maquillarse a diario y se quieren ver un poco "pintaditas" en estos días festivos. 






Maquillaje "sexy", la foto es del Halloween de hace un par de años, me disfrace de bruja "zexy" como yo digo jajajaja, La idea es que unos labios potentes en chicas morenas quedan muy bien i visten la cara.





Maquillaje en tonos verdes, yo soy una gran amante del verde, me encanta y lo uso muchísimo. Un buen ahumado en un tono verde bosque con unos labios discretos puede ser un acierto para estas fechas.





Maquillaje "pin-up", un clásico donde los haya, rabillo largo y labios rojos. No falla nunca!!!!.





Maquillaje en verdes y fucsias, una apuesta arriesgada, pero que como veis queda preciosa, toda la atención recae sobre los ojos. Especialmente favorecedor para las chicas que tenemos los ojos marrones.





Finalmente, los tonos grises. Son sofisticados y con algo de purpurina son unos maquillajes de noche fabulosos. Es un color que solemos tener olvidado, pero como se puede ver, queda precioso. Labios discretos!!!!.

Y hasta aquí por hoy, obviamente, se les puede añadir purpurina para hacerlos más navideños, yo no os quiero engañar, me tiro el bote por encima estos días!!!!, es el único momento del año en que puedo dejar suelta mi pasión "hurraquil" por los brilli-brilli.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario