lunes, 8 de diciembre de 2014

PRODUCTOS ACABADOS 4

Buenas!!!!!.

Yo sigo acabando cosas, estoy en modo "acabar todo lo que tengo empezado", que tampoco es que sea una barbaridad, pero hay que acabarlo.

No pienso comenzar ningún gel de baño o crema hidratante corporal hasta que no termine los botes que tengo abiertos :)

Empiezo con la tortura!!!!.

Crema de Noche Narcissus de Naruko.





Me gustan mucho las cremas de Naruko, pero en este caso se me ha hecho eterna. Son en textura gel y se necesita muy poca cantidad para todo el rostro, pero en verano, todavía menos cantidad y podría deciros que me ha durado casi tres meses, ya la tenía aburrida jajajajaja. Independientemente de esto, la crema es de muy buena calidad. Precio 13,50 Euros y la podéis encontrar en magiccoast.es. Sí os interesa, estad atentos a las ofertas que hacen, salen muy bien de precio comprarlas de esta manera.


Crema hidratante corporal de lavanda de Happiness Is.




Como ha he dicho alguna vez, jejejejeje, me encanta esta firma, la línea de lavanda me tiene loquita perdida. Hidrata bien, se absorbe rápido y huele a lavanda que da gusto. Seguro que repetiré con él. Precio 2,99 Euros y la encontráis en Maquillalia.com.


Mascarilla facial de frutos rojos de Deliplus.



La compré un día que estaban de oferta en Mercadona, tengo una de cada gama de olor. No hace nada, la verdad, no me he notado ni la piel más hidratada ni nada en especial. Eso sí, huele muy bien, como toda la gama de frutos rojos. Precio 0,50 Euros en Mercadona.


Crema hidratante de manos con cashmere de Ziaja.




Muy buena crema y a un precio estupendo. Deja las manos hidratadas, se absorbe rápido y el olor es muy agradable. Precio 1,99 Euros y la podéis comprar en Maquillalia.com, onlinecosmeticos.es y en las tiendas Now Me (hay una en Valencia y otra en Girona).


Discos desmaquillantes redondos de Bon Preu.





Unos discos desmaquillantes normales y corrientes, van cosidos, no se deshacen al aplicar el producto con ellos. No hay mucho que decir, es muy probable que los vuelva a comprar porque los de Carrefour son cada vez peores. Precio, alrededor de 1 Euros en supermercados Bon Preu.


Serum de noche Jasmine Serum Anti-Wrinkle de Ziaja.





Ya es el tercer bote que gasto, así que os podéis imaginar que me gusta mucho. Funciona muy bien en pieles secas, gracias al ácido hialurónico. El olor también me gusta mucho, aunque sigo sin ser capaz de deciros a qué huele exactamente. Precio 5,15 Euros (ha subido 1 Eurazo!!!) y lo encontráis en Maquillalia.com, onlinecosmeticos. es y en tiendas Now Me.


Esponja konjack de Deliplus.





Este es uno de esos productos que algunas lo adoramos y otras dicen que son una porquería. En mi caso me encanta, la uso por las mañanas solo con agua y me deja la piel limpia. Supongo que chicas con la piel grasa, la deben encontrar un poco "corta de limpieza" utilizada así. Pero creo que con una limpiadora adecuada a ese tipo de piel, puede funcionar muy bien. En mi caso, la cambio cuando la veo que se pone fea, más o menos, dos meses. Precio 2,60 Euros y la tenéis en Mercadona.


Máscara de pestañas Double Wear de Esteé Lauder.




Es una minitalla que me regalaron. Me ha gustado mucho, separa muy bien las pestañas aunque no les da demasiado volumen. No he mirado el precio, pero las máscaras de esta firma suelen costar unos 25 Euros, cosa que en estos momentos, se aleja mucho de mi presupuesto para este fin.


Máscara de pestañas Wow! de Bell.





Con esta máscara me ha pasado una cosa rara. Me la regalaron en la tienda Now Me cuando la inauguraron, la estrené y manchaba un poco al estar muy líquida. La dejé unas semanas para que se secara un poquito y poder utilizarla, pero lo que hizo fue hacerse más líquida. Cosa rarísima, porque por lo general, las máscaras tienen a secarse no a hacerse más líquidas. Total, que no he podido acabarla porque me manchaba los párpados y las ojeras y acababa pareciendo un oso panda jajajajaja. No creo que pase de los 4 Euros (en estos momentos no funciona la web y no lo puedo consultar) y la encontráis en Maquillalia.com, onlinecosmeticos y creo que también en primor.eu.


Gel de ducha de melón y sandía de Farmona.





Los señores de Farmona tendrían que pagarme por hablar tan bien de sus productos, pero es que realmente me gustan mucho. Huelen de maravilla, hidratan bien, limpian la piel y encima son baratísimos. Vamos que no se puede pedir más. Precio 1,99 Euros en primor.eu.


Crema hidratante de cuerpo Touch of Happiness de Rituals.




Es una talla pequeña de un set que compré este verano para probar la gama. Como todos los productos de Rituals, me encanta, pero se van mucho de precio y solo los compro cuando los tienen en oferta o hacen algún tipo de promoción. El olor es cítrico y muy estimulante, sobre todo para utilizarlo por las mañanas.
En el set venía la crema hidratante, un gel de ducha, un aceite corporal y una exfoliante en un sobre. Creo que me costó unos 15 Euros y todavía tengo algunas cosillas por gastar. Obviamente, podéis comprarlo en Rituals y centros autorizados para la venta.


Y hasta aquí los últimos productos terminados, pero en breve, tendréis otra, que ya vuelvo a tener la bolsa llena!!!.

Un abrazo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario