martes, 27 de enero de 2015

SET MANOS DE SEDA DE MARY KAY

Buenos Días a tod@s!!!!.

Como algunos ya sabéis, tengo una buena noticia que daros. Desde Diciembre, soy Consultora de Belleza Independiente de la firma Mary Kay.

Mary Kay es una marca de alta cosmética procedente de Estados Unidos. Sus productos se venden en más de 35 países, es una de las 10 primeras marcas de cuidado de la piel y una de las 15 firmas más vendidas a nivel mundial.

¿Suena bien verdad?. Y es que realmente sus productos son excelentes, tanto por los resultados como por la relación cantidad-calidad-precio.

Poco a poco, os quiero ir hablando de todos los productos de la firma y daros mi opinión sincera de ellos y que podáis conocerlos un poco más.

Bueno Inma, ¿y hoy de que nos hablas?, pues quiero comenzar con el Set de Manos de Seda (Satin Hands).





Se compone de tres productos para un cuidado integral de las manos.

El primer producto que podéis ver a la izquierda, es la Crema restauradora para manos libre de fragancia. Proporciona una hidratación profunda tanto en las manos como en otras zonas del cuerpo que podamos tener secas (pies, rodillas, codos...). 

Para las personas con las manos secas (aquí la menda) es un gran producto, porque realmente, mantiene la hidratación en las manos. Yo la estoy usando por la noche antes de ir a dormir. Me la pongo en las manitas y en los pies, es bastante untuosa, por lo que yo recomiendo usarla por la noche o en momentos en los que no vayamos a hacer nada con las manos.

Para los hombres también la aconsejo, ya que no tiene olor (cosa que por lo general, a ellos no les hace tanta gracia) y les ayudará a mantener las manos en perfecto estado.


El segundo producto, (el del centro de la foto) es la Crema exfoliante para manos con aroma a melocotón. Es un placer usar este exfoliante para las manos, notamos que las limpia en profundidad (gracias a un granulo de un tamaño muy adecuado). 

Una cosa que me ha gustado mucho, es el dosificador que tiene. Muchas veces, son en formato tubo y son más incómodos de usar, por  no hablar de las presentaciones de los exfoliantes con bote de rosca, que, buff, de verdad, el que lo diseña, está claro que no lo usa jajajajaja!!!.

La he probado en los pies y también me gusta para esa función. Es que parece un tontería, pero el tamaño del granulo es muy importante, tiene que tener la suficiente fuerza para exfoliar pero sin llegar a arañar y sin ser incómodo de manejar.

Deja las manos (y los pies), limpias/os, suaves y con un olor a melocotón que se percibe pero no molesta.


El tercer producto, es la Crema de manos Satin Hands con aroma a melocotón. Para mi, el mejor de los tres. 

Os cuento, yo soy de esas personas que me lavo las manos como 15 veces al día, después de ir al lavabo, antes de ponerme a cocinar, después de estar jardineando...vamos, que cambio la toalla del baño casi todos los días porque la dejo mojada. Pues con esta crema, no tengo la necesidad de hidratarme las manos cada vez que me las lavo. En concreto, me la pongo un par de veces al día y es suficiente!!!.

Algunos me diréis que estoy loca, pero yo, paso las cremas del cuerpo a un dispensador que tengo en el baño, para no gastar tanto en hidratantes para las manos...porque me las bebo!!!!. Y si, se puede usar una crema corporal en las manos, no hay problema, para la del cuerpo a la cara no!!!!.


Y hasta aquí esta entradita. Si queréis información sobre los productos de Mary Kay, podéis entrar en la web, con vuestro código postal os dará los datos de la consultora de belleza de vuestra zona. O bien si lo preferís, podéis contactar conmigo.

Un abrazo enorme y nos vamos leyendo!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario