lunes, 10 de noviembre de 2014

IDEAS REGALOS DE NAVIDAD 1

Hola de nuevo!!!

No me he vuelto loca, soy previsora. Me gusta comprar los regalos de Navidad con bastante antelación, de hecho, este año voy un poco tarde, porque lo normal es que empiece a comprarlos en Octubre

Inma, estas fatal!!!, para nada, para mi es horrible llegar al centro comercial de turno, con la calefacción a toda pastilla, hasta arriba de gente que no sabe que quiere comprar y dando vueltas como borregos en un corral. De verdad, para mi, muy estresante.


Fuente: decoraimagenes.com


Así que con toda la tranquilidad del mundo, por Octubre, empiezo a pensar que es lo que voy a regalar a cada persona para Navidad o Reyes. Esos días que tenemos para descansar en fiestas, son para eso, para descansar y no para andar dando vueltas y "puteando" (lo siento por la palabra) a los pobres vendedores de las tiendas que les obligan a trabajar en fiestas por cuatro duros.

Dicho esto, os voy a dar unas cuentas ideas. 

Hoy me he iluminado cuando he recibido unas cosillas que había pedido para probar y he pensado que sería una buena opción compartirlas.

Personalmente, no las he comprado para regalar, quería probar unas minitallas de aceites y algunos productos más de dos nuevas firmas de parafarmacia. Tienen productos con precios interesantes y como me encanta probar cosas nuevas, me he animado a pedir unos kits de minitallas con idea de que si hay alguna cosa que me pueda interesar, aprovechar las ofertas que hagan para el Black Friday o para Navidades.

Por si todavía hay alguien que no sepa que es el Black Friday, os dejo esta entrada de Julia Phoenix, en la que lo explica de maravilla Black Friday .

Venga Inma, que te enrollas que no veas!!!, jejejejeje, venga, voy a ello:

Las fotos no son las mejores del mundo, pero hoy llueve aquí y no puedo salir fuera a hacerlas con luz natural. Así que ha tocado hacerlas en el baño.


Kit Caudalíe, bálsamo labial y crema de manos.





Se compone de un bálsamo para los labios con 4,5 gramos de producto y una crema para las manos y uñas con 30 ml.

Tenía curiosidad por probar las dos cosas, son dos tipos de productos que uso mucho habitualmente, tengo como cuatro bálsamos labiales empezados y cada uno en un lugar estratégico (bolso, chaqueta, baño, mesita de noche...). Con las cremas de manos me pasa exactamente lo mismo. Como no tenía nada de la firma, me he animado a probarlos.

Precio 5,75 Euros en mifarma.es.


Kit "Los esenciales" de Nuxe.





De Nuxe si que conocía los bálsamos labiales, compré dos de ellos este verano, y con uno de ellos estoy absolutamente encantada.

Concretamente quería probar su famoso aceite "Huile Prodigeuse" para añadirlo como "enriquecedor" a la crema facial de noche, que se me suelen quedar cortas en invierno. Como no sabía si me iba a gustar, pensé en comprar uno de los kits con un tamaño pequeñito.

El kit incluye, un agua micelar de 35 ml, una crema antiedad de 15 ml., el aceite de 10 ml., crema hidratante y relajante de 15 ml. y un gel de ducha de 30 ml.

Viene todo en un neceser muy bonito y como podéis ver la foto, muy bien presentado.

Precio, 8,95 Euros en mifarma.es.


Kit de viaje de Caudalíe.





Loca por probar el aceite de la firma. Mirando por la web, encontré este kit y me pareció perfecto para probar más cositas.

El kit se compone de un agua de micelar de 30 ml., crema sorbete de 10 ml., aceite divino de 15 ml. y gel de ducha de viña de 30 ml.

Viene muy bien presentado también y con un neceser reutilizable. En la foto parece cartulina, pero es de plástico y tela.

Precio, 9,95 Euros en mifarma.es.



Y nada más por el momento. Creo que es una buena forma de conocer las firmas que van saliendo por un precio razonable.

He pensado en hacer alguna entrada más con ideas de este tipo por si tenéis algún familiar o amigo que le guste la cosmética y no queráis gastar mucho dinero, que ya sabemos todos como anda la economía: la de los ricos, más ricos y la de los pobres, más pobres.

Un besazo!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario