jueves, 20 de noviembre de 2014

PRODUCTOS THE BUBBLES AND BUTTERS COMPANY, PARA GOLOSOS

¿Qué tal?.

Espero que muy requetebien. 

Hoy os quería hablar de una firma de productos para baño/ducha que he probado y me ha gustado mucho. Se llama "The Bubbles and Butters Company, y la podéis encontrar en Maquillalia.

Se trata de una serie de geles de ducha y mantecas corporales con unos olores muy especiales y marcados, apto para golosas y golosos.

Son muy hidratantes y cunden mucho, no solo porque traen una cantidad importante de producto, si no también, porque están bastante concentrados. Muy recomendables para el invierno, pero no tanto para el verano.

Yo aproveché las rebajas de verano para hacerme con todos los olores (hay tres) después de probar el de mango que me dejó encantada.

Venga Inma, que te enrollas como una persiana...

Pues voy a ello, aquí los tenéis!!!.

Mango.



Cada "set" se compone de gel de ducha y de manteca corporal. El gel de ducha contiene 450 ml. y la manteca 275 ml.. En estos momentos se encuentran en oferta y cada producto vale 1,99 Euros. 


Fresa.




Como podéis ver, en el de Mango el bote del gel es diferente. El empaquetado original es bastante molesto para ducharse, pero no para bañarse. Yo tengo ducha y me resulta mucho más práctico que sea en bote mejor que en tarro. Es tan tonto como cambiarlo de envase.
Los precios y las cantidades son en todos las mismas.


Chocolate.



A este le tengo unas ganas tremendas, todos huelen de vicio, pero a mí, personalmente, estos olores más empalagosos me encantan para el invierno jejejejeje.
Lo mismo que en los anteriores, precio y cantidades exactamente igual.

Y hasta aquí la entradita de hoy, ¿cortita verdad?.

Un abrazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario