sábado, 22 de noviembre de 2014

PRODUCTOS ACABADOS 3

Hola potinguer@s!!!!.

Traigo otra entrada de productos acabados. Si, acabo un montón de cosas, eso es bueno jejejejejeje. 

Las que compramos cositas de cosmética nos encanta comprar, pero también nos encanta acabar cosas, quiere decir que utilizamos todo lo que compramos y nos cuidamos mucho :)

He decidido que cada vez que tenga diez productos terminados, haré una entrada para no acumular, porque tenía la bolsa donde los guardo hasta arriba. Así que es posible que un mes haga dos entradas de productos acabados y en otros meses, solo una.

Voy a ello:

Crema corporal de melón y sandía de Farmona:


Me requetechifla, hidrata de maravilla, huele bien y tiene la textura idónea para el verano. Es una mousse, por lo tanto se absorbe rápido en verano y no queda sensación pringosa en la piel. La repetiré seguro el año que viene. Precio 2,50 Euros en Primor.eu.


Crema hidratante Nívea.



De toda la vida, esta es una minitalla para llevar en bolso. Para es de esas cremas que nunca fallan. Solo tengo palabras buenas para ella. Ahora mismo no la repetiré porque llevo otra en el bolso, pero es seguro que un momento u otro, caeré con ella. Precio 1,00 Euro y la podéis encontrar en cualquier perfumería/droguería.


Manteca corporal The Bubbles and Butters de Mango.



También me ha gustado mucho, os he escrito sobre los productos de la firma hace muy poco y ya habéis visto mi opinión. Para el verano se me hacía un poco pesada y la he acabado cuando ha empezado a hacer un poco de frío. Hidrata muy bien y se absorbe muy en otoño/invierno, para el verano la encuentro un poco pesada. Ahora no la volvería a comprar, pero dentro de un tiempo es posible. Precio 1,99 Euros en Maquillalia.


Mascarilla hidratante para el cabello de Avon.




Vaya suplicio de producto, me ha costado un montón acabarlo, me ensuciaba el pelo cada vez que me lo ponía después de lavarme el pelo, es de los que no se enjuaga y se te queda la plasta en la cabeza. Lo único que merecía la pena era el olor, pero ni hidrata ni hace nada, vamos, malo, malo de verdad. No lo quiero ni aunque me lo regalen. Precio 2,50 Euros en Avon.


Jabón para manos Mica Derm de Lidl.




Muy buen jabón o gel para las manos, las limpia bien, las deja hidratas y con buen olor. Perfecto vamos, no se puede decir mucho más. Muy posible que vuelva a repetir con él. Vale alrededor de 1,00 Euro y lo encontráis en Lidl.


Crema para manos de Etude House.




Bonita y monosa donde las haya. Es una crema de manos con forma de foquita, hidrata de maravilla aunque solo lleva 30 ml. de producto. Hace falta muy poquita cantidad para las dos manos. Huele muy bien, aunque no sabría describir a qué exactamente. Repetiré seguro. Precio 5,95 Euros, yo las compré (tres, jejejeje) en una oferta que hicieron en Primor este verano y una me salió gratis.


Crema para manos de Argán de Ziaja.




Muy buena crema de manos, hidrata mucho, huele bien y se absorbe muy rápido. Tengo otro bote, que lo llevo en el bolso. Las compré en la tienda Now Me de Girona, pero la podéis encontrar en Maquillalia o en Onlinecosmeticos. Ahora no repetiría con ella, pero no por nada malo, si no por probar otras cosas.
No recuerdo el precio exacto, pero era una oferta de un pack con dos unidades, no creo que fuesen más de 3 Euros.

Mascarillas para ojeras y bolsas de Apivita.




Muy contenta con estas mascarillas, la verdad es que el efecto es inmediato. No hay que emocionarse en exceso, las quitan un poco, pero las que somos muy ojerosas no nos elimina por completo la oscuridad, pero sí que la mejora. Seguro que la repito. Valen 3,50 Euros y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


Gel de ducha de Lavanda de Avón.




Me encanta, lo adoro, lo amo, me chifla, bueno un imprescindible para mí. Huele a lavanda estupendamente, hace mucha espuma, hidrata la piel y relaja un montón. Los compro por toneladas jejejejejeje. Repetiré seguro porque tengo un cargamento. Suele valer unos 2,50 Euros en Avon, pero ya sabéis que siempre hay ofertas y que puede salir más barato todavía.


Leche desmaquillante de Sephora.




Es una leche desmaquillante que he estado utilizando durante mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho. Yo me suelo desmaquillar los ojos con un bifásico y me meto en la ducha, y es cuando me pongo la leche desmaquillante y me la voy retirando en la propia agua de la ducha. Si llevo un maquillaje muy cargado me paso antes una toallita para quitar lo más "gordo". Tengo un bote más por gastar, si no recuerdo mal, pero voy a probar una más baratita que he comprado para ver que tal funciona. Esta vale unos 7 Euros y la encontráis en Sephora.


Y hasta aquí por hoy con los productos que he terminado, que no son pocos!!!!.

Un abrazo enorme!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario