martes, 25 de noviembre de 2014

IDEAS REGALOS DE NAVIDAD 2

Hola a tod@s!!!.

Continúo con las entradas sobre regalos de Navidad cosméticos, y a ser posible, económicos.

Empezamos!!!.

Yves Rocher.

Firma conocida y requeteconocida por tod@s, sus productos están basados en cosmética vegetal y con pocos componentes químicos. Recientemente han incluido una gama de productos "ecológicos", osea que los pesticidas con los que sulfatan están controlados y son biodegradables.

Como todos los años, tienen unos packs de regalo que son realmente tentadores, por los precios, la presentación, la calidad y los olores con los que no suelen deleitar.

Para mi no es una de mis marcas favoritas, no porque me parezcan de mala calidad sus productos, ni mucho menos, es más bien por aburrimiento de haberla utilizado mucho durante varios años.

Os dejo algunos ejemplos:


Lote completo Frutos del Bosque Negros

Lote completo Frutos del Bosque Negros, precio 6,95 Euros.


Lote básico Frutos del Bosque Rojos

Lote básico Fruto del Bosque Rojos, precio 4,95 Euros.

Lote Cacao-Orange

Lote Cacao-Orange, precio 6,95 Euros. De esta gama me he comprado el gel de ducha y la crema de manos, huelen de vício e hidratan bien.


The Body Shop.

A mí es una firma que no me gusta, pero creo que es de esas que tiene tantos amantes como detractores. Para las personas que les gusta, todo les parece maravilloso y argumentan la gran calidad de sus productos (que la tienen, ya que contienen muchos aceites esenciales entre las primeras posiciones de la composición de sus productos). Y a los que no nos gustan suele ser por dos cosas, el precio que lo consideramos muy elevado y la textura de los productos, que suele ser muy aceitosa, en particular, las cremas y mantecas hidratantes.

Algunas ideas:

#

Colección de arándano escarchado, precio 9 Euros.


#

Bálsamo labial de vainilla brulee, precio 6 Euros.


#

Cofre de tesoros de manzana glaseada, precio 19 Euros. De esta gama, he picado comprando la mini talla de la manteca y el gel de ducha. No me ha gustado nada, la verdad, para empezar no me gusta el olor, me huele a aceite de oliva, y lo segundo que la manteca no llega a absorberla bien el cuerpo.



Bottega Verde.

Es una firma que no conozco porque no tengo ninguna tienda cerca y siempre me ha dado pereza pedir a su web, ya que indica que los plazos de entrega son de 12 a 15 días laborables. Por lo que he leído en la información sobre su filosofía de venta, son productos bastante naturales, muy bien presentados y parece ser que con olores muy apetecibles. Personalmente, creo que es una mezcla entre Yves Rocher y The Body Shop.

Así que aquell@s que tengáis una tienda cerca, pasaros a ver que tal son los olores y las texturas.

Os dejo algunas imágenes de la colección de Navidad:


Lip stick mix

Caja regalo con un bálsamo labial de almendras dulces y otro bálsamo labial de vainilla negra. Precio 6,99 Euros.

Árgan de Marruecos Delicadezas sin par

Caja regalo con una espuma de baño de Argán de Marruecos y una crema para manos de Argán de Marruecos. Precio 9,99 Euros.

Magnum manzana y Canela

Gel de baño y ducha con zumo de manzana y extracto de canela. Precio 9,99 Euros.


Farmona.

Ya conocéis mi debilidad por esta marca, os diré lo de siempre, que me encanta, que los precios son buenísimos y que la calidad de los productos es también buena. No digo más, que me pongo muy pesada. En el Black Friday pienso arrasar con los lotes jajajajajajajaja.

Os enseño lo que han preparado para estas fiestas:

Kiwi y Carambola TUTTI FRUTTI SET
Set de productos kiwi carambola. Precio 5,95 Euros.

Coco SWEET SECRET SET 3 productos
Set de productos de coco y plátano. Precio 5,95 Euros.


Tarta de Manzana SWEET SECRET SET


Set de productos de manzana y canela. Precio 4,99 Euros.

Muérome por ellos jajajajajajaja, que ganas tengo de tenerlos todos en mi poder!!!!.



Y hasta aquí las ideas de hoy, haré alguna entradita más al respecto para ayudaros un poquito.

Un beso enorme!!!!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario