martes, 4 de noviembre de 2014

PINTALABIOS DE IMITACIÓN/FALSIFICACIÓN DE MAC, ¿VALEN LA PENA?

Hola de nuevo!!!.

Hoy, mientras me maquillaba, he pensado que podía daros mi opinión y hablaros sobre mi experiencia con los labiales "fake" de MAC.

El Grito, de Edavrd Munch.

Inma, iras al infierno!!!!, no lo creo, los que tendrían que ir al infierno son los directivos de muchas empresas por dejarnos el bolsillo pelado por un pintalabios o una sombra de ojos.

Resulta que este verano, al no estar trabajando (estoy en el paro, como tantos otros...), no me apetecía maquillarme "bien" para ir a hacer los recados marujiles. 

Realmente me parecía absurdo (y me lo parece), ponerme una base de maquillaje, polvos, máscara de pestañas, colorete y labios, para ir a hacer la compra al Mercadona o a buscar el pan al pueblo.

Total, que para no ir hecha unos zorros y dejar mi status por los suelos, me ponía un poco de polvos bronceadores, máscara de pestañas y pintalabios. Pero... seguía viéndome muy maquillada para estos menesteres. Ya sabéis, que un labial de MAC, por muy nude que sea, o muy clarito, se nota que llevas los morretes maquillados y con una pigmentación importante, justo lo que yo quiero evitar para mis momentos marujiles.

La menda (osea, yo) antes de pasar por la sección de "chapa y pintura..."


Empecé a buscar por internet para ver si encontraba unos bálsamos labiales a buen de precio, un surtido con varios colores, que me hiciera el apaño de dar un poco de color e hidratación, nada más.

Al escribir en Google "surtido labiales" me aparecieron los packs de labiales falsos, de imitación o como los queráis llamar de MAC, y me llamaron la atención.

Eran baratos, estaban bien presentados y los comentarios eran buenos. Así que me animé y decidí comprar en Buyincoins un pack de 12 labiales por unos 13 Euros, vamos la ganga del año si los comparas con el precio de los Babylips de Maybelline.

Inma, cuenta, cuenta, ¿se te han caído los morritos?, pues no, y eso que yo tengo la piel hipersensible y a cualquier cosa un poco rara, le hago reacción.

Los labiales en sí, leyendo la composición, son unos bálsamos labiales con un poco de color, nada más. Justo lo que yo quería y de lo que me alegré muchísimo al recibirlos. Obviamente, nada que ver con la composición de una labial original de MAC.

Yo se que hay mucha gente que los compra pensando que son clones de los auténticos, cosa que respeto, pero distan mucho de parecerse en nada a los verdaderos.

Inma, los queremos ver, os pongo una foto de los labiales y unos swatches de como quedan cada uno de ellos. La duración es buena, aguantan unas tres horas sin moverse y sin hacer pellejitos. Lo que yo andaba buscando pero nada que ver con los originales.

La foto es sin flash y con luz natural. El fondo es un folio blanco.

El orden es el mismo que en la foto superior, sin flash y con luz natural.

Os pongo una foto del labial fake que representa que es el "Russian Red" y el original al lado.

A la izquierda, Russian Red original y a la derecha, Russian Red imitación.

¿Entonces qué?, pues los recomiendo para aquellas personas que estén buscando un bálsamo con color, nada más, para entendernos, la textura que tienen es similar un "lustre" de MAC pero con menos pigmentación. Yo personalmente estoy muy contenta con la compra, los uso para todos esos días que no quiero ir "maquillada" y me hacen el apaño perfectamente. De hecho, al ver el buen resultado me animé a comprar un pack de coloretes falsos de MAC, pero esa es otra historia que ya os contaré otro día.

¿Y vosotras tenéis algún fake de firmas importantes?.

Un abrazo y nos leemos muy pronto!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario